jueves, 20 de diciembre de 2012

Marilú

Un espacio oscuro, cerrado, oculto. La luz sube de a poco, se evidencia que el lugar es un sótano. Sobre el fondo hay bauleras cerradas con sus candados, en un costado hay una pequeña mesa con objetos: herramientas, un equipo de mate, elementos de limpieza, un equipo de música, etc. Al lado de la mesa, hay un basurero de plástico con una bolsa negra de consorcio.

Rivetto 
está solo, -aparentemente-, yace sentado en una silla junto a la mesa. Luego se van evidenciando la presencia de otros tres hombres en distintos rincones del espacio. 

Rivetto: 
 (lee visiblemente el diario La Voz Del Interior)…al presente, se cumplen siete días de la desaparición de María Luisa Carreras más conocida como Marilú Car, que fuera en la década del setenta unos de los baluartes del teatro local. Como es de público conocimiento, la última vez que se la vio, la actriz se alejaba del edificio donde reside en nuestra ciudad, en la calle Duarte Quirós, hacia la clase de pilates que practica todos los lunes en un gimnasio ubicado a pocas cuadras de su residencia. Nunca más se supo de ella, se informó que vestía un equipo deportivo color rosa, tenía anteojos oscuros y no llevaba más que las llaves de acceso a su domicilio.

La familia declaró que no padecía ninguna enfermedad y que no tomaba ninguna medicación que pudiera originar pérdida de conocimiento o desorientación. Se sabía que, la actriz volvería en breve a las tablas, había decidido hacer un personaje en La casa de Bernarda Alba, justamente el papel principal, obra en la cual se la pudo apreciar cuando comenzaba su exitosa carrera. Dicho trabajo fue considerado antológico y a partir del mismo Marilú fue reconocida también fuera de la Argentina.

La policía informó que se descarta la posibilidad de que se trate de un secuestro ya que no hubo pedido de rescate. De allí que se podría suponer que la actriz decidió ausentarse por propia voluntad o se desorientó tomando un rumbo que la alejó de su domicilio. Se hizo un rastrillaje por toda la zona sin encontrar ningún indicio de su paradero.

Una bomba de agua se acciona por unos segundos, luego se detiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario