sábado, 8 de noviembre de 2014

Seminario con Marcelo Bertuccio 2014. BECA de formación y perfeccionamiento del INT


Agradecido con mis compañeros de taller: Leyla Antezana
Juan Ignacio Fernández, Fernando Campaña y por supuesto con Marcelo Bertucciopor estos encuentros, por esta posibilidad.
Últimos encuentros






Primeros encuentros








Hoy me informaron del Instituto Nacional del Teatro que me fue otorgada la beca de estudio y/o perfeccionamiento para estudiar con Marcelo Bertuccio.

Conocí a Marcelo en un taller durante el último Festival de teatro del Mercosur. Pienso en los caminos que se cruzan, una cosa da paso a la otra, tantas oportunidades que hay alrededor, al alcance de la mano. Pienso también en la futura obra, esa que no está escrita pero permanece latente esperando, para luego ser, ser puesta en duda, corregida, reescrita, desechada y rescatada mas tarde. Busco entre papeles sucios las "gotas" que voy anotando::::Situación de banco>>>presentimiento, me duele el estómago, van a robar pienso, una chica se duerme a mi lado con un fajo de billetes de cien en la mano. Me levanto para preguntar en recepción por qué los números que empiezan con "T" no aparecen en la pantalla, unos tipos abren la puerta de Blindex el policía se estremece. A mis espaldas siento un alarido como de animal herido, la chica del fajo de cien atraviesa un ataque de epilepsia que me parece eterno.....

Gracias Marcelo por ese taller de 2013 en el festival y que los caminos se sigan cruzando.