lunes, 14 de septiembre de 2015

"Mariposa de pies descalzos" Mejor obra de Teatro para adultos. PREMIO ARGENTORES A LA MEJOR PRODUCCIÓN AUTORAL DEL AÑO 2014.





 


















Taller "Dramaturgia del sueño y neurociencias" dictado por Marco Antonio de la Parra

El Seminario de investigación de nuevas escrituras dramáticas inspiradas en la poética y trabajo del sueño, así como de los hallazgos de las neurociencias respecto a conciencia, recepción y empatía.
El punto de vista de una poética del sueño y de los hallazgos de las neurociencias sobre percepción y construcción de la imagen, arte y cerebro.











MARCO ANTONIO DE LA PARRA. Psiquiatra, escritor y dramaturgo chileno, miembro de la Academia de Bellas Artes. Es autor de más setenta títulos traducidos a varios idiomas, entre piezas teatrales, novelas, libros de relatos y ensayos. Director Escuela de Teatro Universidad Finis Terrae Santiago de Chile. Becario Guggenheim. Premio MAX figura del teatro hispanoamericano 2003. Es autor de “Ofelia”, “El continente negro”, “Monogamia”, “Dostoyevsky va a la playa”, “Telémaco/Subeuropa” y muchas otras piezas estrenadas en varios idiomas. Su obra “La secreta obscenidad de cada día” es, actualmente, la obra latinoamericana más representada en el mundo.